Estas aqui:Inicio»Pasaje Esquizo
 
Lunes, 15 de Agosto de 2011 11:55

INSTRUCCIONES SOBRE LA FORMA DE TENER MIEDO

Si usted desea llegar a sentir miedo, proceda de la siguiente manera.

Escuche todos los noticieros que pasan por televisión, más todos los comentarios sobre crímenes, asaltos, violaciones, que se cometen por día en su ciudad. Vuelva a verlos en los noticieros nocturnos de manera que al ir a dormir aún permanezcan en su retina las imágenes cruentas que acaba de ver. De esa manera no podrá conciliar el sueño, lo que lo predispondrá a actuar a la mañana siguiente en un estado de alerta constante y una ansiedad creciente.

Preste atención, si es que vive en una casa, a los bocinazos, frenadas, sirenas tanto de ambulancias, patrulleros, bomberos y piense en ése momento donde estarán sus hijos y su marido. Para ello observe el reloj y reconstruya mentalmente el trayecto de sus viajes.

No trate de llamarlos al celular porque eso demostraría una excesiva preocupación de su parte.

Escuche en la radio el estado del tránsito, qué autopistas están congestionadas, que avenidas han colapsado debido al intenso tráfico de vehículos, y luego siéntese a esperar. Para aliviar el temblor que le producirá el miedo, respire hondamente llevando el aire a su abdomen para relajarse.

Queda otra opción, sentarse frente al televisor, esperando que pasen las horas reforzando el temor con los flashes informativos de manera que ya su miedo llegará a un nivel que no le permitirá volver a salir ni a la puerta de su casa.

Copyright © 2017 Pasaje Esquizo - Designed & Developed by Templateworks